domingo, 15 de abril de 2007

vida?

¿Por qué? pienso, pienso y no lo entiendo...
¿Es siempre la gente buena la que se tiene que morir primero?
¿y qué pasa con los que dañan al resto?! ¿siguen libres por ahí?
Puede que este no sea el lugar indicado para la gente buena.
Puede que yo quiera retener a la gente que amo a mi lado y conservarlos conmigo egoístamente, a pesar de sus sufrimientos.
Tengo que aprender a desligarme de sus cuerpos y quedarme con sus almas.
Tengo que seguir viviendo mi vida.
Tengo que aliviar mi dolor con sus recuerdos.
No tengo que cerrar mi corazón a las nuevas personas que lleguen a mi vida, para no sufrir.



Todos somos pasajeros de un mismo tren, algunos con el mismo destino, otros bajan antes y otros siguen más allá...

1 comentario:

Coni dijo...

mhmhm haber quiero explayarme un poco, hace tiempo que no veia comentarios asi y sobre todo extraño rebatirte todo como en el cole xD

Primero:

La vida (del latín vita) se define como la estructura molecular capaz de establecer un soporte material de transferencia energética homeostática, cuando es estimulada por el medio en condiciones favorables.

viendolo asi :/ si este mundo fuera solo para los malos entonces tendriamos un desequilibrio enorme en el ecosistema no ? xD

Este mundo es para todos :P si algunos se van antes que otros es por algo, todo pasa por alguna razón.
Nadie nace malo tampoco (recuerdas el hijo del ladrón?)

Este lugar es el indicado para todos, xq si no existieran bueno en este mundo lo más probable esque tampoco haya malos (asi como cuando la luz crece más grande es la sombra proyectada)

Sobre el sufrimiento :S como somos dualidad es normal que tengamos sensaciones desagradables, una misma parte de nosotros nos produce desagrado cuando hay peligro, pues sentimos dolor. Está en nosotros es algo inevitable lo importante es saberlo enfrentar

Como tu misma dices jugamos el mismo juego, algunos ganan ,, otros pierden, otros se retiran antes de tiempo, otros barajan y vuelven a comenzar, etc y es lo que le da dinamismo a las cosas, si no fuera asi la vida sería plana, fome

bueno seguiré en otro momento xD
hay más para anotar pero será luego
suerte con las pruebas
un saludo