domingo, 8 de abril de 2007

morir al alba.

Morir al alba, morir descalza,
Esperar una palabra que me sane el alma,
Tus gritos me atraviesan como estacas,
No llores, no estás solo, mi alma te acompaña.

Morir al alba, morir descalza,
Morir entre llamas que me abrasan
Y sentir el frío de mi alma que se apaga
Llegas a buscarme, mas no encuentras nada.

Morir al alba, morir descalza,
Morir esperando una mirada que me haga humana,
Sentir el frío de mi cuerpo y desear el calor de tus besos
¡No! Ya no puedo partir al alba...

Morir al alba, morir descalza,
No quiero morir al alba,
No quiero morir descalza,
No quiero esperar una palabra que me sane el alma...



bueno, este es un poema que escribí hoy, emm aqui se los dejo... muchos saludos.. chau!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oaaaaaaaaaa
uyy q poetaaa q lindo espero q estes super y q nos veamos el viernes yo casi d vaga intento q nooo pero wenuss
ya amiga t kiero y estamos hablando dale!!
q estes bn besos bye bye
fran

Anónimo dijo...

Primera vez que leo un poema escrito por ti..
me gustó bastante.. hace tiempo que no disfrutaba poesia, serio
;) ;)
eso si me quedé con gusto a poco.. me gustaría que lo hubieras desarrrollado más, pero quizá así también no hubiera gozado de esa esencia que posee... no sé la verdad..
me llegó harto, al menos algunas partes en particular, es cuático eso..

te quiero y muuucho amiga, =D
un besitoo grandee
chau chau!