miércoles, 9 de mayo de 2007

Plenilunio


Luna llena, que te refleja el río en una oscura noche de invierno, perdida en el bosque te busqué, caminé sobre la nieve y entre altos árboles que querían apresarme con sus extensos brazos.
Me sentía perdida y creía desfallecer en cualquier momento, necesitaba ver tu brillo para sobrevivir. Caminé perdida por horas y horas, el frío se colaba por mi vestido ya destrozado por las ramas de los árboles, el aire me faltaba y mi corazón latía cada vez más fuerte, ¡¿Dónde estabas?!..."mirándote por sobre los árboles y reflejada sobre el río", me dijiste.
¿cuánto me queda por recorrer para encontrar la paz que necesito?, necesito mirarte un solo segundo, me devuelves la alegría, traes tantos recuerdos a mi mente... te miro y sé que no estoy sola en el mundo, sé que hay más gente perdida como yo... ¡si tan sólo pudiera verte!
Sigo caminando y sólo escucho el soplido del viento, el crujido de los árboles y a lo lejos el aullido de algún lobo, me estremezco, pero sigo adelante, no puedes estar tan lejos de mi.
Horas mas tarde escucho el sonido del río. Intento correr, pero el cansancio se apodera de mi y me tira al suelo, lloro de rabia, de dolor, me levanto lentamente y camino con tranquilidad hacia ti.
¡POR FIN TE VEO! Reflejada sobre el río en un comienzo ¡qué bella estás luna mía!, miro hacia el cielo y te veo nítida, rodeada de estrellas, me siento junto al río, te observo y ahora sé que no estoy sola, por fin encontré la paz que necesitaba...

4 comentarios:

Coni dijo...

La plateada luna cresciente
Ahora suavemente se eleva en el cielo
La observo y pienso...
Seguramente todas esas estrellas fugaces
Son las lagrimas de la luna
Y entonces pienso en ti

Por qué mis lagrimas fluyen?
Aun cuando estoy orando por la eternidad

Quiero creer que en el futuro y caminar
Contigo
No importa cuantas veces la luna
crece y disminuye


:P es una cancion, se llama las lagrimas de la luna ^^

No sé si pegue mucho pero fue mi aporte xD me gustó el texto, hay un par de detalles que te diré luego pero el hecho de querer encontrar la paz absoluta representada en la luna me gustó bastante ^^

sigue escribiendo asi y gracias por poner algo del plenilunio en tu blog

nos vemos pronto
atte la Selenita (?)

Javiera dijo...

cony! como nme dijiste el otro dia... no importa lo que escribas, la luna seguirá siendo la luna.

Catiwi dijo...

jajaja bella historia... faceta totalmente oculta, teni que sacarla mas a relucit

te quiero hasta la luna amiga, y mañna nos vemos para arreglar el mundo
tkm

Anónimo dijo...

oye yo soy pa alegrarme no pa que me agai leer esto malaaaaaa
por si no te lo digo lo suficiente